El turismo debe adaptarse a las nuevas tecnologías

Según Javier Bellido, director en España de Odigeo, más del 65% de los viajes comienzan en una red social y acaban en una web de reservas, algo que revela la necesaria adaptación del sector turístico a las nuevas tecnologías a todos los niveles para poder cumplir todos sus objetivos.

Estas declaraciones fueron hechas durante su intervención en el IX Foro Turístico Hosteltur, quien también ha destacado que en estos tiempos en los que nos encontramos, las empresas deben invertir en nuevas tecnologías.

El uso de las nuevas tecnologías como puede ser el móvil y las redes sociales son los nuevos retos a los que se enfrenta el sector turístico en nuestro país tal como defendió durante la celebración de la mesa que llevaba por nombre “Nuevos tiempos, nuevos modelos”.

Por su parte, Gabriel Subías, consejero delegado de Barceló Viajes, expuso que “nos tenemos que adaptar al cliente, mucho más formado, disperso e informado, más exigente.” Bellido insistió también en la importancia de evolucionar y potenciar el mundo de la telefonía móvil, para mejorar la conectividad del cliente y poder adaptarse a los nuevos requisitos y exigencias actuales.

Vía: ABC


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.