El turismo se fija en Corea del Norte

https://hoteles4you.com/blog-imagenes/wp-content/uploads/2013/04/coreadelnorte.jpg

No hay nada como algo fuera de lo común como para atraer a turistas a determinado rincón del mundo aunque a veces, dependiendo de la situación es más recomendable quedarse en casa o elegir otro destino más tranquilo, pero la gente parece que se empeña en meterse en berenjenales.

Las constantes amenazas de Corea del Norte con su despliegue de misiles nucleares y declarar la guerra a sus vecinos del sur, no son suficiente freno para los turistas, quienes han aumentado su intención de visitar esta latitud del mundo.

La compañía británica Regent Holidays, prionera en la organización de viajes a este país, ha visto como aumentaba en un 400% la consulta de viajes a Corea del Norte y conocer lo que puede ofrecer este país para todos.

Desde esta empresa han declarado que siempre que un país sale en los medios de comunicación, independientemente si por buenas o malas noticias, los turistas se interesan más por él a la vez que han querido recalcar que de momento no ha habido cancelación en ninguna de las escapadas previstas.

¿Vosotros iríais a un país que se encuentra en conflicto bélico o en la antesala de una guerra?

Vía: Europapress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *