Emirates busca tripulantes de cabina de pasajeros

Desde Emirates Airlines, considerada como una de las compañías aéreas con un crecimiento más rápido y rentables a nivel mundial, celebrará unas Jornadas de Puertas Abiertas para Tripulantes de Cabina el próximo día 15 de abril en Sevilla y el 20 en Madrid.

Estas jornadas ofrecen a todos los candidatos interesados la oportunidad de saber más sobre esta profesión y descubrir cómo podría ser vivir en la conocida ciudad de Dubai, una vibrante ciudad que cuenta con un estilo de vida excepcional y un buen clima durante todo el año.

Durante estas jornadas, tanto hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de la compañía y tener un feedback de cómo es trabajar en ella. Esta compañía cuenta con rutas a 132 rutas en todo el mundo, con una flota moderna y muy avanzada, con 200 aviones de fuselaje ancho y equipados con las comodidades más vanguardistas en la actualidad.

Asimismo cuenta con un encargo de otros 198 aviones cuyo valor supera con creces los 71.000 millones de dólares, convirtiendo a la aerolínea en el primer cliente de Airbus en lo referente al modelo A380. Gracias a esta dinámica expansión, Emirates busca incorporar a 3.800 tripulantes de cabina para este año.

Vía: Expreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *