En 2015 aumentará la inversión turística en las redes sociales

habitacion-hotel-a1ule

Según un estudio sobre el sector turístico español elaborado por Phocuswrighty, las reservas online del turismo español han superado el 60%, donde se ha aumentado el acceso a la web de los hoteles mediante conectividad móvil.

El director de investigación de esta firma, Luke Bujarski, declaró en FiturTech2014 que este estudio tiene como principal finalidad poder servir para el intercambio de buenas prácticas que puedan permitir la mejora de las plataformas de ventas y marketing que hay implementadas actualmente por el sector hotelero.

De esta forma, en el informe se destaca que alrededor del 93% de las entidades que han sido encuestadas para este estudio esperan invertir durante el presente año en las redes sociales dado que lo ven como una vía útil de contacto con sus clientes potenciales y público.

Asimismo en el informe se destaca que el Wi-Fi se percibe como un servicio de valor añadido y no como una fuente de ingresos para los hoteles. En el estudio se recoge que el 87% de los hoteles que han participado en la encuesta, destacan que la el acceso a Internet mediante Wi-Fi es uno de los servicios que cuentan con una mayor y mejor valoración por parte de los clientes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.