En diez años aumentarán las escapadas a destinos inéditos

Según se desprende del estudio realizado por Intercontinental Hotels Group, en los próximos diez años aumentarán los city breaks a muchos y diferentes destinos, donde prácticamente todos son lugares poco conocidos o incluso, y lo más impresionante, es que aún no existen.

Según explicó Hylko Versteeg, director de Desarrollo de IHG para España y Portugal, los nuevos destinos irán apareciendo sobre todo en mercados emergentes de países del Este y se encontrarán en destinos como Turquía, Serbia, Rusia, Croacia y otros países balcánicos.

Pero esto no será lo único nuevo sino que a estos destinos llegarán nuevos perfiles de viajeros así como grandes grupos familiares, jóvenes profesionales con portátil y personas mayores con gran capacidad económica. Pero también aparecerán los conocidos como exploradores globales en los mercados emergentes, principalmente de Asia y África.

Aparecerán también otra clase de viajeros como aquellos que buscan ser invisibles, pudiendo realizar sus trámites de check-in y check.outs de una manera rápida y con la menor interacción personal y otra clase de viajero que aparecerá serán aquellos que quieren un servicio completamente personalizado y predictivo

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.