Escapan de un avión de Ryanair al ver como un ala pierde combustible a chorros

Vuelven las noticias absurdas de Ryanair, de esas que nadie se explica por qué han ocurrido estas cosas. Los pasajeros de un vuelo que tenía previsto salir desde Valencia a Bruselas a las 20:30 horas, abandonaron casi literalmente corriendo el avión antes de que éste despegase.

¿Por qué? Los pasajeros comprobaron que de una de sus alas perdía combustible a chorros, lo que desencadenó la preocupación de los viajeros. Este acontecimiento es otro de muchos de los que le ocurren a esta compañía aérea en muy poco tiempo.

La versión que ha facilitado la compañía es que se produjo una avería que debía revisar un ingeniero antes de despegar, algo que ocurrió dos horas después de lo previsto. Era, “sencillamente, un fallo de una válvula”. Puede ser algo sencillo para ellos pero personalmente no iría en un avión que hubiese perdido combustible.

Nadie dice que esto no le pueda ocurrir a cualquier avión pero si tenemos en cuenta que Ryanair es la compañía aérea que opera en España de la que más quejas tienen los viajeros y que siempre que ocurre algun acontecimiento fuera de lo común, protestas, problemas con precios y sus ridículas normas, no es de extrañar que cada vez sea más gente la que busque diferentes alternativas de vuelo.

Vía: Eldiariomontañes


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.