España, el destino que llevas dentro, por 7.000 euros

turismo

Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo, ha presentado el lanzamiento de la nueva campaña de turismo nacional, la cual ha tenido un precio que seguramente llamará mucho la atención de todo el mundo, ha tenido un presupuesto menor que el del año pasado y solo se gastarán 7.000 euros.

¿Por qué cuesta tan barato una campaña de estas características? Principalmente por la cesión completamente gratuita de espacios por parte tanto de Renfe como por la red de aeropuertos Aena, lo que ha permitido ahorrar unos 3.000 euros donde solamente será la creatividad el único gasto que se pague.

A coste de mercado, y según Isabel Borrego, el precio de la campaña hubiera superado el millón de euros, algo verdaderamente sorprendente, aunque habrá que ver cómo es el resultado final. Se trata de un proyecto de colaboración público-privada y cuenta con la colaboración de todas las asociaciones empresariales del sector así como el apoyo de instituciones locales y municipales.

El lema de esta campaña es “España, el destino que llevas dentro” y su puesta en marcha ha tenido desde el principio un claro objetivo, que no es otro que el de promover el turismo nacional, algo que desde el Gobierno se consideraba como una de las cosas en las que cojeaba el turismo patrio, algo que poco a poco está cambiando tal como ha explicado Borrego y donde esperan que dentro de pocos meses aumente considerablemente el turismo interior gracias a campañas como esta.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.