España tendrá otro nuevo récord turístico

avion-iberia

Tal como declaró el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el volumen de turistas internacionales en España ha aumentado en un 6%. Ante esta cifra tan prometedora, el ministro aseguró que este año se llegará a los 68 millones de visitantes internacionales a nuestro país.

Soria ha avanzado estos datos antes de ser publicados de forma oficial en la Encuesta de Movimientos en Fronteras (FRONTUR), publicación que será lanzada durante la próxima semana. Además ha añadido que el turismo es un caso de éxito que está mejorando año tras año, convirtiéndose en uno de los grandes motores de la economía española.

Asimismo ha querido añadir que hay que adaptar las infraestructuras turísticas de nuestro país a una clase de demanda muy exigente por parte de turistas internacionales, quienes tienen más en cuenta los servicios a la carta, una de las tendencias más importantes hoy en día dentro del sector turístico.

Destacó que se deben adaptar las estructuras turísticas actuales a una demanda que está siendo cada vez más exigente por parte del turista. Por ello habré que aumentar la oferta dado que cada vez son más los países que ven que el turismo es una importante fuente de ingresos y de empleo, por lo que hay que evitar todo aquello que pueda restarnos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.