España volverá a batir récords turísticos este 2015

turismo-en-espana-ttalh

Mariano Rajoy ha declarado que España conseguirá batir otro año más el record de visitantes internacionales y que al finalizar el año habrán pasado por nuestro país nada menos que 68 millones de turistas internacionales, un 6,2% más que en 2014, año muy especial y de grandes y buenas cifras, siendo el mejor de toda la serie turística.

Para el cierre del presente año, el Gobierno tiene previsiones muy halagüeñas donde se espera que no solo vengan más visitantes internacionales sino que crezca el sector hotelero y que este siga haciéndolo incluso más allá de la finalización del verano.

El presidente ha querido recordar que durante el primer trimestre del año fueron 20,2 millones de visitantes extranjeros los que llegaron a nuestro país, siendo un 4,2% más que desde enero a junio del pasado año, lo que aumenta las expectativa de afluencia para este año.

No quiso olvidarse de las excelentes infraestructuras con las que cuenta nuestro país en cuanto a materia turística se refiere y sus propuestas de sol y playa, ocio, cultura, historia, etc., convirtiendo a nuestro país en la segunda potencia mundial de turismo en cuanto a ingresos y la tercera en cuanto a llegadas de turistas.
Esperemos que las cifras del turismo continúen creciendo en lo que queda de año y en diciembre o enero, cuando salgan los resultados turísticos podamos estar hablando de otro récord consecutivo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.