Eurostars Madrid Towers

Madrid, como capital de España y una de las ciudades más importantes del mundo, no puede privarse de tener una de las más amplias ofertas hoteleras no solo del país sino de toda Europa. Una oferta que va desde los alojamientos más sencillos, pero que por ello no dejan de ser buenos, hasta los más lujosos dispuestos a recibir a aquellas personas que no les importa pagar más por una noche para tener un trato preferente y gozar de las estupendas infraestructuras que solo un hotel como el Eurostars Madrid Tower Hotel puede ofrecer.

Es un alojamiento de cinco estrellas que se ha convertido en la atalaya de Madrid, un verdadero mirador que nos brinda unas formidables vistas del skyline de esta cosmopolita ciudad y que con su situación privilegiada, elegancia y lujo, nos hará disfrutar de una fascinante estancia a la altura de cualquier hotel de cinco estrellas de fama mundial.

En este hotel se conjuga el lujo, la belleza y la más vanguardista tecnología para que nos sintamos como en casa, o mejor, y no tengamos que preocuparnos de nada en ningún momento, teniendo absolutamente de todo para nuestro completo disfrute durante nuestra estancia en este estupendo alojamiento.

El hotel ocupa las primeras 31 plantas de la Torre SyV, de 236 metros de altura, nos ofrece unas impresionantes vistas de la capital de España en un ángulo de 360º, abarcando desde la Sierra hasta la Plaza Mayor de Madrid, ofreciendo lo que ningún otro hotel de esta ciudad puede dar a sus clientes.

Entre los servicios del hotel destaca su recepción 24 horas, parking, servicio de lavandería y tintorería, restaurante, servicio de habitaciones, sauna, recepción multilingüe, servicio para banquetes, aire acondicionado en las zonas comunes, jacuzzi, servicio de limpieza, servicio de habitaciones 24 horas, salones y servicios para conferencias, servicio de alquiler de coches, cambio de moneda, ascensores, acceso para discapacitados, desayuno buffet, health club y servicio médico sanitario bajo petición.

Las habitaciones están estupendamente decoradas, son espaciosas y tremendamente confortables además de silenciosas, lo que hará que nuestra estancia sea una verdadera delicia. Cuentan con aire acondicionado, radio AM/FM, productos de bienvenida, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción individuales, habitaciones para fumadores, baño privado con teléfono, secador de pelo, ducha, bañera, espejo de aumento y amenities exclusivas, acceso a Internet mediante Wi-Fi, desayuno buffet, teléfono directo, televisión por cable con canales internacionales, alarma de incendios con luz y todo aquello que podamos necesitar, independientemente de nuestras preferencias, para que nuestro paso por este alojamiento se convierta en una auténtica experiencia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.