Finaliza el proyecto Alojamientos con Red

alojamientos-en-red

El próximo día 16 de noviembre finaliza el plazo para poder solicitar las ayudas ofrecidas desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo mediante la entidad pública red.es, dentro del marco del programa “Alojamientos con Red” que está dotado con un presupuesto de 15 millones de euros.

La finalidad de este proyecto es el de proporcionar conectividad Wi-Fi o mejorar las existentes en establecimientos hoteleros, campings y alojamientos rurales de España, para ofrecer en cada alojamiento conectividad gratuita y de calidad.

Se estima que serán entre 1.100 y 2.000 establecimientos los que harán uso de esta clase de ayudas. Esto significa cuadruplicar la cifra de la pasada convocatoria con 425 alojamientos hoteleros beneficiados. Asimismo en esta ocasión se incluyen establecimientos de menos de 40 plazas, para que no solamente sea para los establecimientos de mayor tamaño.

Han avanzado que en la edición de este año también podrá haber beneficiarios de todas y cada una de las comunidades autónomas, lo que resulta una mejora notable respecto al año anterior, donde el número de beneficiados fue de 425. De esta forma se conseguirá ofrecer un mejor servicio para todos los clientes, posicionando a los establecimientos y proporcionándoles de un importante servicio de valor añadido.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.