Fitur 2013 calienta motores

fitur

La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2013, comenzará el próximo 30 de enero y será inaugurada, como de costumbre, por los Príncipes de Asturias. Para esta edición contará con menos superficie y también menos expositores; serán 56.500m² repartidos en 8 pabellones y 8.989 empresas participantes.

El evento arrancará el último miércoles de mes con un total de 607 stands, 12 más que la edición anterior y con una reducción del 9,6% de la superficie contratada, 6.000m² menos debido a los recortes presupuestarios de las diferentes administraciones públicas.

En lo que se refiere a países participantes, para esta edición llegarán 167, cantidad parecida al año anterior, mientras que el número de visitantes, desde la organización esperan mantener los 200.000 del pasado 2012, de los cuales, 95.000 asistieron como público durante el fin de semana que coincide con la feria.

Durante la presentación del evento, Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de Ifema, quiso destacar que todas las comunidades participarán, sólo que la única diferente con el año anterior es que los stands serán más pequeños, por eso el descenso de la superficie contratada.

Vía: Europapress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *