Fitur busca al mejor blogger de Latinoamérica

Desde la Feria Internacional de Turismo, Fitur, se acaba de convocar, por primera vez, un concurso online donde se pretende buscar al mejor blogger turístico de Iberiamérica, para impulsar el uso de las redes sociales en cuanto a promoción turística y así poder estrechar los lazos con los líderes de opinión del sector de los viajes.

Tal como han indicado desde Ifema en un comunicado, todos aquellos que quieran participar, podrán presentar su candidatura mediante la aplicación que encontraréis en la web oficial de Ifema, desde donde podréis descargaros un kit con recursos gráficos multimedia para vuestro blog.

Para pasar a la segunda fase de este concurso, todos los bloggers, con residencia legal en Latinoamérica, y mayores de 18 años, necesitan pedir apoyo a sus seguidores hasta conseguir un mínimo de 50 “avales” antes del próximo día 26 de noviembre.

Posteriormente, un jurado de expertos en el sector turístico online, seleccionará un blog para que represente a cada uno de los países participantes para la fase final del concurso donde se valorará el contenido, diseño, calidad, repercusión y difusión del mismo.

Los encargados de seleccionar los bloggers ganadores serán los seguidores de Fitur en su web y el blogger ganador recibirá una invitación de la Feria con el vuelo y alojamiento pagado para poder conocer de primera mano todo lo que vendrá el próximo 2013.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *