Fitur finaliza su mejor edición

fitur-2016

Si durante estos días hay que hablar de un evento turístico ese es, sin lugar a dudas, Fitur, la Feria Internacional de Turismo que ha clausurado su edición número 36ª y lo ha hecho con los mejores datos desde que arrancó esta feria hace ya varias décadas.

Ha superado las 232.000 visitas, lo que supone un 5% más que lo contabilizado en 2015, lo que ha hecho que el gasto llevado a cabo por profesionales y visitantes haya ascendido a unos 210 millones de euros aproximadamente.

Ana Larrañaga, Directora de Fitur, declaró a los medios que estaba muy satisfecha del balance de la participación tanto de empresas como de profesionales y también del público en general, destacando sobre todo las 50 nuevas empresas que se han sumado este año al evento y los 165 países.

También ha confirmado que los acuerdos que se han llevado a cabo durante los días de feria, dan buenas esperanzas para el presente año, el cual promete ser otro año más en el que se pulverizarán los registros turísticos como se viene haciendo desde hace dos años.

Esto, según reveló, es una buena señal porque demuestra que la actividad turística está cogiendo ritmo de nuevo y se espera que se vuelva a consolidar con una línea ascendente dado que esto genera empleo y riqueza para todos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.