Fitur quiere sorprender a todos sus visitantes

destinos-vacacionales

Aunque Fitur ya comenzó para los profesionales, este fin de semana la Feria Internacional del Turismo abría sus puertas esperando la visita de miles de visitantes procedentes de toda España, y seguramente de Europa y del mundo, para conocer cuáles son las propuestas de los 165 países o regiones que ofrecen la posibilidad de dar una formidable vuelta al mundo sin salir de Madrid y cuáles son sus propuestas para todos los viajeros de cara al presente año.

Se espera una afluencia masiva de público en general, quienes abarrotarán los más de 60.000 metros cuadrados de superficie de exposición con la que cuenta la trigésimo sexta edición de la que está considerada como la segunda feria de turismo más importante del mundo.

El evento está distribuido en nada menos que ocho pabellones, todos ellos repletos de stands, donde cada uno podrá recibir información de cualquier destino para poder programar sus vacaciones para este año. Los 9.500 expositores con los que cuenta esta edición están dispuestos a captar la atención de todos los visitantes ofreciendo además de información, detalles en forma de recuerdos, degustaciones de productos, etc.

Se trata de uno de los mejores escaparates del mundo para recibir inspiración de cara a un próximo viaje, de acercarnos al destino sin tener que ir directamente a él y conocer muchas de las cosas que nos esperan en nuestras próximas vacaciones.

Este año, como todos, la cosa está difícil porque cada destino cuenta con un gran número de propuestas para conocer que hará que elegir un lugar para pasar las vacaciones se puede convertir en algo verdaderamente difícil.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.