Galicia presenta Imos

Galicia acaba de lanzar una aplicación llamada Imos (“vamos” en castellano), donde sus creadores nos permiten conocer a todos los que viajemos a esta Comunidad Autónoma descubrir los mejores lugares así como puntuarlos y compartirlos con todo el mundo.

Encontraremos los destinos más atractivos, bares con las mejores tapas, tabernas donde deleitarnos con la excelente gastronomía gallega o incluso las playas más bonitas de la región entre muchas otras razones para visitar este destino.

La guía cuenta con 900 playas diferentes repartidas por toda la costa gallega y nos muestran un buen número de fotos que han subido los internautas, lo que nos dará un completo feedback de lo que nos brinda este rincón de España.

Es una aplicación muy interactiva porque todo el mundo puede participar aportando tanto valoraciones como incluir nuevos lugares, recomendar rincones o compartirlos mediante sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.

La aplicación está disponible en gallego e inglés y funciona para iPhone, tiene un precio de 0,79 euros y desde la compañía creadora han anunciado que los usuarios de smartphones con sistema operativo Android podrán tener su propia versión dentro de muy poco tiempo.

Vía: Expreso


Escribe un comentario