Google Hotel Finder ya muestra hoteles españoles

Google Hotel Finder

Desde hace ya bastantes años, la compañía norteamericana Google se ha convertido en el buscador más usado del mundo y han ido diversificando sus servicios como por ejemplo Google Hotel Finder, una utilidad que nos permite buscar entre los mejores hoteles.

Hasta hace poco no contaba con presencia de hoteles españoles pero ahora ya cuenta con la amplia oferta de hoteles patrios. Este comparador fue lanzado el pasado año 2011 y Google reforzó su posición como intermediario de viajes.

Google Hotel Finder nos muestra una más que amplia y variada gama de ofertas pero deriva la venta a diferentes agencias online como pueden ser Expedia, Venere, HotelsOne.com, Budgetplaces, Getaroom o Booking entre muchos otros.

Tal como han informado desde Google Hotel Finder acaban de anunciar el lanzamiento progresivo a nivel mundial. Hay que tener en cuenta que este metabuscador únicamente estaba disponible para búsquedas en Estados Unidos aunque desde la compañía norteamericana no han perdido la oportunidad de llegar a todos los rincones del mundo de modo progresivo. ¿Qué os parece el servicio de comparación de hoteles que ofrece Google? ¿Preferís cualquier otro?

Vía: Hosteltur


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *