Google se hace con Frommer’s

Google, la conocida compañía de servicios en Internet acaba de hacer un movimiento que afecta directamente al mundo del turismo y puede delatar las intenciones del gigante del mundo de Internet, quien no pierde el tiempo y poco a poco va haciéndose con más y más compañías.

Ahora le ha llegado el turno a la conocida compañía de guías de viajes Frommer’s, propiedad de la editorial John Wiley & Sons, la cual ha sido adquirida por Google por una cantidad de dinero que no ha sido especificada tal como aclaró el grupo editor en un breve comunicado de prensa.

Según informaron desde John Wiley & Sons: “el 10 de agosto de 2012, Wiley llegó a un acuerdo definitivo para vender todos sus activos de viajes, incluidos todos sus intereses en la marca Frommer’s a Google”.

El pasado día 7 de marzo, la editorial estadounidense anunció la intención de estudiar diferentes opciones para la venta de activos impresos y digitales de consumo de la división Professional/Trade, dado que éstos no encajaban en la estrategia a largo plazo de la compañía donde se incluían todos los negocios relacionados con los viajes.

Una vez se han hecho con diferentes agencias de viajes, ahora se hacen con una de las compañías de guías más reconocidas. ¿Cuál será el siguiente paso de Google?

Vía: Eleconomista


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.