Gran Hotel Albacete

En Castilla La Mancha se encuentra el Gran Hotel Albacete, un verdadero oasis donde poder descansar en pleno centro de esta ciudad, en el centro del área comercial, administrativa, cultural, de compras y ocio en la ciudad, lo que nos dará una situación completamente privilegiada.

Este hotel está emplazado en uno de los edificios más emblemáticos que podemos encontrar en la ciudad de Albacete. Cuenta con una fachada que se remonta a principios de siglo y gracias a la estupenda renovación que sufrió el hotel en los últimos años, se ha modernizado al máximo, haciendo honores a su categoría de cuatro estrellas, donde la calidad es uno de los pilares principales para que el cliente disfrute al máximo de su estancia tanto en la ciudad como en este alojamiento.

El Gran Hotel Albacete cuenta con una extensa lista de servicios donde destaca el restaurante con menú y a la carta, comedor privado, varios salones para eventos, Business Center abierto las 24 horas, PCs con Windows Vista y acceso a Internet de alta velocidad e impresora laser.

Conexión a Internet mediante Wi-Fi en habitaciones y zonas comunes del hotel, cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio personalizado de conserjería desde donde podremos realizar reservas para restaurantes, espectáculos, teatros, conciertos y un largo etcétera.

Servicio de guardarropía, servicio de alquiler de coches, alquiler de servicios multimedia y material de telecomunicaciones, alquiler de coche con o sin conductor, servicio de lavandería y tintorería, garaje cubierto propio, convenio con un gimnasio cercano para que podamos ponernos en forma, atenciones especiales para familias con niños y paquetes y descuentos especiales para el campo de golf que hay en las cercanías del hotel.

Las habitaciones cuentan con unas excelentes vistas al altozano, están completamente insonorizadas para que los huéspedes disfruten de ellas con total tranquilidad y den rienda suelta a su propio descanso, cuentan con acceso a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis, televisión con canales vía satélite, Digital Plus y Pay Per View, teléfono, minibar de bienvenida gratuito, servicio de habitaciones 24 horas, caja de seguridad digital, aire acondicionado, calefacción y baño completo con espejo de aumento, secador de pelo, espejo anti vaho y amenities especiales de baño.

Todo ello combinado magistralmente con una premisa única, el bienestar y la comodidad de los protagonistas principales, los huéspedes, donde disfrutarán al máximo de la estancia en este hotel tan selecto que cuenta con unos precios verdaderamente tentadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *