Gran Hotel Bahía del Duque, Tenerife

Las Islas Canarias pueden presumir de ser un verdadero paraíso y uno de sus mejores hoteles es el Gran Hotel Bahía del Duque, un lujoso establecimiento de cinco estrellas que se erige sobre la costa en la playa del Duque, al sur de la isla de Tenerife, en la costa de Adeje, y rodeado de preciosos jardines de vegetación claramente tropical.

Tiene un estilo muy personal y una arquitectura envidiable, basada principalmente en las villas canarias del siglo XIX, donde reinaba una gran armonía entre los espacios, la cual nos transporta a este precioso escenario de lujo y descanso donde no nos faltará absolutamente de nada y nos tratarán como verdaderos reyes, algo que gusta a todo el mundo.

Ofrece a todos sus huéspedes impresionantes vistas al mar desde sus habitaciones y destaca por contar con todo el personal del hotel ataviado con los trajes típicos de Tenerife. Presume de poder brindarnos estupendos paseos por la playa, una excelente gastronomía y un amplio y variado programa de actividades para toda la familia, algo que permitirá que pasemos nuestras vacaciones de la manera más divertida y entretenida que podamos imaginar.

Además de todas las infraestructuras que un alojamiento de esta categoría puede brindar a todos sus huéspedes también cuenta con varias clases de habitaciones, para que seamos nosotros quienes elijamos la que más se adapte a nuestros gustos y preferencias.

Las habitaciones DeLuxe, con vistas al jardín, o Premium, con vistas al mar, están distribuidas en 17 casas, cada una de ellas con una atmósfera diferente donde disfrutaremos del máximo confort, acceso a Internet, televisión con pantalla LCD, escritorio, minibar, caja de seguridad, televisión vía satélite, selección de películas, aire acondicionado, servicio de habitaciones 24 horas y carta de selección de almohadas y sábanas.

Las Junior Suites son más amplias y pueden tener dos camas o una cama doble, todas cuentan con balcón o terraza e impresionantes vistas sobre el océano Atlántico o a los jardines subtropicales del hotel. Cuentan con lo mismo que las anteriores habitaciones pero hay que sumar el reproductor de audio CD, dos líneas de teléfono y baño completo dotado de bañera y ducha separadas.

Otras habitaciones que también podemos encontrar en este hotel son las suites y también las Family Suites, todas ellas decoradas con mucho gusto y con toda la comodidad que nos merecemos para nuestra temporada vacacional, porque nos lo merecemos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.