Gran Hotel Conde Duque, Madrid

La capital de España, como ciudad grande y cosmopolita, cuenta con infinidad de establecimientos hoteleros para todos los gustos y bolsillos y en esta ocasión os vamos a recomendar un alojamiento verdaderamente ideal donde se combinan la elegancia y el gusto con los más modernos equipamientos.

El Gran Hotel Conde Duque, establecimiento de cuatro estrellas, se encuentra en una plaza ajardinada del barrio de Chamberí, en pleno centro de Madrid. Se encuentra a menos de 10 minutos de la plaza de Eapaña, a unos 15 minutos de Gran Vía y a 20 minutos de la Plaza de Colón y edl Paseo de la Castellana.

Como buen hotel cuenta con un gran número de servicios donde destacamos su desayuno buffet, restaurante, cafetería, salón de té, gimnasio concertado gratuito, garaje, servicio de cambio de moneda, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de lavandería y tintorería, servicio médico-sanitario, conexión a Internet mediante Wi-Fi en sus salones y sistema de televisión interactiva en sus habitaciones.

Cuenta con nada menos que 143 habitaciones, de las cuales una de ellas es suite, todas ellas decoradas estupendamente, con tonos cálidos y equipadas con las comodidades necesarias para hacer la estancia de cualquier clase de clientes lo más confortable y agradable posible.

Todas las habitaciones cuentan con un nuevo sistema de televisión interactiva que permite el acceso a Internet, también válido para los ordenadores portátiles. Cada habitación está dotada de tejidos ignífugos, televisión con antena parabólica, canal informativo sobre las instalaciones del hotel, servicio de películas de vídeo, servicio de despertador y mensajería a través del televisor y también conexión a Internet con un teclado de infrarrojos mediante la televisión y ordenador portátil.

También ofrece minibar (el 5% de la facturación se destina a una ONG), calefacción, aire acondicionado, música ambiental en el dormitorio y baño, servicio de habitaciones 24 horas, carta de desayunos, lavandería express, mesa de trabajo, teléfono, hilo musical, suelos de parquet, caja fuerte gratuita, hilo musical, edredones en cama, zapatillas, cuartos de baño de mármol totalmente equipados y una extensa variedad de amenities, secador de pelo y espejo de aumento.
El hotel nos ofrece también su cafetería, con un ambiente selecto e ideal para degustar un buen café, cóctel o una copa con la música en directo por la tarde o algo más relajante como su salón de té, donde poder tomar uno de sus más de 70 variedades de té de todos los rincones del mundo. ¿Qué más se puede pedir?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.