Gran Hotel Legazpi, Madrid

Madrid, como gran ciudad y capital que es, cuenta con un innumerable número de hoteles para todos los gustos y bolsillos donde destacan establecimientos como el hotel Gran Legazpi de Madrid, un hotel de cuatro estrellas completamente renovado en 2004 que cuenta con 91 habitaciones amplias, confortables y completamente equipadas con todas las comodidades para que no s falte de nada durante nuestra estancia.

Frente al hotel se encuentra el centro de creación contemporánea Matadero Madrid, a escasos 10 minutos a pie del conocido estadio de fútbol Vicente Calderón, donde juega el conocido Atlético de Madrid. Además está muy próximo a la Estación de Atocha Renfe AVE y también de la Estación de Autobuses de Méndez Álvaro. Cuenta asimismo con estupendas comunicaciones con la M-30, algo ideal para aquellos que lleguen a Madrid para visitar el Parque Warner o el novedoso centro de deportes y congresos de La Caja Mágica.

El hotel, como todos los de su categoría, cuenta con una importante serie de servicios y dotaciones donde destaca el acceso a Internet mediante Wi-Fi completamente gratuito, restaurante, bar, salones, hotel con parking vigilado con acceso directo al hotel, hilo musical, caja fuerte, minibar, salón social, y servicio de habitaciones.

Además también ofrecen parking amplio para autobuses, cafetería, servicio de tintorería y lavandería, servicio de cafetería y destaca su desayuno buffet donde todos los días ofrecen productos recién hechos y con la mayor calidad así como una variada oferta de zumos y frutas, donde destacan las frutas tropicales.

Para nuestros ratos de ocio desde el hotel nos han procurado un acogedor clima en su cafetería, el rincón ideal donde poder tomar una copa tranquilamente, charlar, tomar un café, leer la prensa o picar algo en cualquier momento, con toda la comodidad que nos ofrece este rincón del hotel Gran Legazpi.

El hotel cuenta también con el salón Legazpi Business Center, espacio con capacidad máxima de 30 personas ideal para reuniones de empresa, presentaciones de productos, cursos de capacitación, etc. Cuenta con conexión directa a Internet, equipos informáticos, fax, servicio de fotocopias y servicio de catering entre otros.

El hotel cuenta con 91 habitaciones completamente equipadas donde destaca la televisión, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, minibar, plancha, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y jacuzzi en algunas habitaciones además de baño completo con espejo de aumento, secador de pelo y un completo set de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.