Gran Meliá Hotel Salinas, Lanzarote

Si no os importa lo que os cueste un alojamiento y estáis acostumbrados a lo mejor, aquí os proponemos una estupenda alternativa que se tornará en algo verdaderamente impresionante, sobre todo por el excelente trato que recibiremos desde el primer momento en el que lleguemos al Gran Meliá Hotel Salinas, un establecimiento de cinco estrellas Gran Lujo ubicado en Lanzarote.

Es un auténtico edén que se asoma a la costa de Lanzarote y que cuenta con una arquitectura cuidada hasta el más mínimo detalle y está acompañado por una rica y bonita flora, típica de esta zona de las islas Canarias, además de contar con piscinas y arenas blancas y brillantes, todo un paraíso.

Este hotel se encuentra en la zona norte de Lanzarote, muy cerca de la histórica capital monumental de Teguise así como del aeropuerto de Arrecife, los Jameos del Agua y la conocida como Cueva de los Verdes. Aquí todos los huéspedes podrán disfrutar de sus espacios naturales y de las tranquilas y paradisíacas playas de la costa además de sus excelentes campos de golf, practicar deportes náuticos o cualquier otra actividad relacionada con el mar.

El servicio que ofrece este establecimiento es extremadamente refinado, siendo un verdadero lujo ser atendido por su equipo de primera y rodeados de zonas donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y han convertido a este establecimiento en una verdadera referencia no solo en Lanzarote sino en toda España.

En este hotel podremos disfrutar de una estancia de completo lujo como nunca antes habíamos hecho, con habitaciones personalizadas mejoradas y equipadas por cortesía del mejor Servicio Real del Gran Meliá Salinas. Todas ellas dotadas de servicios VIP donde se incluyen desde instalaciones preferenciales, carta de almohadas y de ropa de cama, check-in exclusivo y piscina privada entre otros.

Estas habitaciones destacan por contar con copa de bienvenida y toallitas húmedas, early check-in y late check-out, basados en disponibilidad, amenidades de la marca Etro, acceso a la piscina exclusiva (solo para adultos), servicio de bar en la piscina con bebidas no alcohólicas además de queso, fruta, dulces, cafés e infusiones, decoración floral, atenciones especiales en la habitación a la hora de llegada, servicio de secretariado y acceso a Internet mediante Wi-Fi.

Todas las habitaciones están dotadas de una fusión muy armónica que combina a la perfección los sensuales tonos de color tierra y una decoración verdaderamente acogedora y confortable, donde predominan sobre todas las cosas, la cordialidad, elegancia y ese encanto tan característico con el que cuentan las islas Canarias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *