Grand Hotel Verdi, Milán

En Milán podemos encontrar una amplia oferta hotelera para todos los gustos y entre el gran abanico de alternativas destaca el Grand Hotel Verdi, un establecimiento de cuatro estrellas, moderno y muy elegante. Está ubicado en pleno distrito financiero y comercial de Garibaldi-Reppublica, muy cerca de la estación de tren de Porta Garibaldi y a escasos pasos del metro de Gioia.

El Grand Hotel Verdi está emplazado en un renovado edificio que ha sido una verdadera referencia para modelos y grandes personalidades durante muchos años y está considerado como uno de los hoteles de negocios de cuatro estrellas más exclusivos de la ciudad y reconocido por infinidad de viajeros de todo el mundo que han pasado por aquí.

Desde el hotel podemos salir a descubrir la interminable lista de rincones para visitar que nos brinda Milán, como el Duomo o las grandiosas arcadas de la Gallería Vittorio Emanuele II, a muy poca distancia de nuestro alojamiento. A tres paradas de metro encontraremos el Castillo Sforzesco, la zona de Brera con sus tiendas elegantes, de antigüedades y también el mercado local que se realiza el tercer domingo de cada mes.

All’Opera, bar y restaurante, se encuentra en el piso inferior y cuenta con una sala independiente con comedor privado para 50 personas. Podremos deleitarnos con la innovadora cocina italiana así como con sus platos internacionales en un ambiente sofisticado y apacible, ideal para cualquier clase de comida o cena, bien sea de negocios o con un toque romántico insuperable.

El hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas, consigna, servicio de cambio de moneda, aire acondicionado, calefacción, ascensores con indicaciones en Braille, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de habitaciones, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, bar cafetería, cocktail bar, restaurante, snack bar, aparcamiento bajo techo, salas de reuniones con servicio de fax y sistema de altavoces, médico de guardia, servicio de masajes, servicio de lavandería, zona fitness y gimnasio.

En cuanto a las habitaciones destacan por su amplitud y luminosidad, todas ellas decoradas cuidadosamente para proporcionarnos un ambiente cálido y acogedor, ideal para nuestro descanso. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisor con canales internacionales vía satélite, adaptadores de voltaje, puerto de datos, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios y acceso a Internet por Wi-Fi.

También nos ofrece teléfono directo, área de estar, diferentes tamaños de cama, detector de humos, sofá cama, servicio despertador, teclado inalámbrico, desayuno americano completo o desayuno buffet, minibar, prensa, caja fuerte, servicio despertador, carta de almohadas y baño completo dotado de bañera y ducha independiente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.