Groupon adquiere Blink

groupon

Groupon ha anunciado recientemente la compra de la aplicación de viajes Blink, conocida por sus reservas de hoteles para el mismo día y que cuenta con más de 2.000 socios hoteleros en 8 países de Europa. Con esta adquisición se refuerza el sector de operaciones de Groupon Viajes.

Tal como declaró Aaron Cooper, vicepresidente de Groupon Viajes: “la combinación de una fantástica aplicación para el móvil, la gestión de propiedades en inventario para el mismo día y un equipo obsesionado por los móviles y los viajes de última hora nos ayudarán a ampliar aún más nuestras operaciones de viajes y convertirnos en el destino ideal para ofertas de viajes a lugares fantásticos”.

Ha insistido en el compromiso de Groupon con ampliar su negocio dedicado a los viajes y tienen como objetivo poder ofrecer una experiencia de primera clase a todos sus clientes, algo para lo que Blink encaja a la perfección en su negocio.

Por su parte, Rebecca Minguela, fundadora y directora ejecutiva de Blink, declaró que están deseando establecer más relaciones con los mejores hoteles de todo el mundo, para ayudar a los clientes a conseguir las mejores ofertas, incluso cuando buscan un hotel en el último minuto.

Vía: MarketingDirecto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *