H10 Andalucía Plaza, Marbella

Si lo que buscas en tus vacaciones o escapadas de fin de semana es alejarte por completo de tus rutinas diarias y dedicarte única y exclusivamente a descansar y a cuidarte, aquí te ofrecemos una alternativa a la que difícilmente podrás resistirte.

Marbella es de sobra conocida por contar con infraestructuras hoteleras de primer orden como es el caso del H10 Andalucía Plaza, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que es capaz de satisfacer a cualquier clase de cliente, por exigente que éste sea.

Está ubicado frente al puerto deportivo de Puerto Banús y ha sido recientemente renovado y dotado de un interior más luminoso y vanguardista, algo ideal para disfrutar en todo momento de nuestra estancia en esta ciudad que nos espera con los brazos abiertos.

Además de toda la dotación con la que cuenta un hotel de esta categoría, posee 201 habitaciones dobles estándar, 141 habitaciones dobles superiores, 45 junior suite superiores, 13 junior suite estándar, 3 piscinas (una de ellas cubierta y climatizada), Business center, conexión gratuita a Internet mediante Wi-Fi en el hall de entrada y salones de reuniones, check-in a partir de las 15:00h (previo pago a la entrada), servicio de lavandería y entrada gratuita al Casino de Marbella, ubicado al lado del hotel.

Además a partir del próximo 1 de mayo se convertirá en un hotel sólo para adultos, ofreciendo un ambiente más tranquilo y completamente exclusivo donde poder ir con nuestra pareja, amigos o familia y disfrutar de su extensa oferta gastronómica elaborada con los ingredientes más frescos y por las manos de los mejores chefs de la zona y también disfrutando de las propuestas de ocio completamente diseñadas para adultos además de servicios especializados y mucho más.

El hotel cuenta con Privilege, Exclusive Rooms and Services, donde las habitaciones superiors cuentan con adaptador para iPod y mp3, cafetera monodosis Nespresso, Pillow top y carta de almohadas. Sala Privilege exclusiva con servicio gratuito de bar, prensa, televisión, Internet y otros. Área Privilege en el Restaurante Córdoba, con desayuno y cena a la carta.

También nos ofrece chek-in y check-out personalizado, late check-out bajo disponibilidad, prensa diaria nacional e internacional, servicio de previsión del tiempo y un exclusivo objeto de bienvenida.

Y para cuidarnos al máximo nos ofrecen el Despacio Spa Centre, dotado con zona de aguas con piscina dinámica de chorros, templo de ducha, jacuzzi, sauna, baño turco y todo lo necesario para que nos relajemos al máximo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.