Hesperia Del Port, Barcelona

En muchas ocasiones la gente busca hoteles de cuatro estrellas cuando tan sólo van a dormir porque quieren disfrutar el máximo tiempo posible en el lugar de destino, lo que puede ser una forma de perder dinero para algunos. Por ello hay hoteles de menos categoría y más asequibles con los que tener los mismos servicios y condiciones de limpieza pero más modestos, aunque cumplen estupendamente con su función.

Por ejemplo, el hotel Hesperia Del Port es un establecimiento de tres estrellas ideal para hospedarse en pleno centro de Barcelona, a poca distancia de Las Ramblas y de la zona portuaria. El hotel es moderno y cuenta con todos los servicios que podamos necesitar y es muy cómodo. Asimismo cuenta con un equipo muy agradable que hará que nuestra estancia sea aún más placentera.

De este destino cabe destacar que ofrece a todo el mundo un amplio abanico de actividades para toda clase de gustos, donde encontraremos tiendas, galerías de arte, museos, arquitectura, historia, muchas alternativas de entretenimiento y un sinfín más de alicientes para pasar una estancia sin igual.

Gracias al transporte público cercano al hotel podremos movernos con total sencillez por toda la ciudad para poder disfrutar de todos y cada uno de sus rincones, de la hospitalidad de su gente, pero eso sí, sin olvidarnos de que contamos con un estupendo hotel como Del Port, perteneciente a la prestigiosa cadena Hesperia.

El hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, recepción y acceso a Internet por Wi-Fi en las áreas públicas.

Las habitaciones son amplias, luminosas y sobre todo muy cómodas para proporcionarnos el descanso necesario para comenzar el día con las máximas energías. Están dotadas de aire acondicionado, calefacción, adaptadores de voltaje, escritorio grande con lámpara, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, diferentes tamaños de cama, teléfono directo, servicio de despertador, desayuno buffet, cunas, prensa, habitaciones para fumadores y no fumadores, televisión con canales nacionales e Internacionales vía satélite y canal de noticias, bloc de notas y bolígrafos, detector de humos, almohadas de gomaespuma, lámpara, armarios, adaptadores eléctricos y baño completo de mármol con ducha, bañera, espejo de aumento y secador de pelo entre muchas otras comodidades que harán de nuestro paso por este alojamiento algo digno de recordar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.