Hoi An, un tesoro de Vietnam

hoi an

La vieja ciudad de Hoi An en Vietnam se ha hecho con el primer puesto en cuanto a destinos turísticos más atractivos del mundo según la conocida publicación británica Wanderlust. Según una encuesta realizada por esta revista, el 97,18% de los lectores viajeros votaron por Hoi An gracias a sus playas y por sus preciosos paisajes.

Lyn Hugues, directora de Wanderlust, entregó en Londres un certificado de oro a Le Thi Hang, consejera de la embajada de Vietnam en el Reino Unido, quien mostró sentirse muy orgullosa por que Hoi An haya sido elegida de entre las 967 localidades elegidas por la publicación. La segunda plaza de esta lista está ocupada por la ciudad de Cuzco y en tercera posición está Kyoto, en Japón.

Hoi An se encuentra a escasos 30 kilómetros en dirección sur desde Da Nang y en su momento fue uno de los centros comerciales más importantes de todo el Sudeste Asiático, haciendo que hoy en día sea uno de los mejores destinos turísticos de Vietnam.

A pesar de ser reconocida como Patrimonio de la Humanidad en 1999, Hoi An sigue manteniendo ese encanto tan especial con el que cuentan las pequeñas ciudades asiáticas, pero con suficientes atractivos como para conseguir que miles de turistas de todo el mundo se decanten por visitar un destino tan impresionante como este.

Vía: Expreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *