Hote Sindelfingen, Sindelfingen (Alemania)

En la ciudad alemana de Sindelfingen se encuentra el hotel Stuttgart Sindelfingen, un alojamiento de cuatro estrellas que se encuentra muy próximo al centro de la ciudad, la cual cuenta con un bonito casco antiguo medieval además de un importante eje comercial repleto de tiendas. Además este hotel cuenta con una buena comunicación con las localidades cercanas gracias al transporte público y la proximidad con la autopista.

Es el punto de partida ideal para poder descubrir toda la región y también la bonita ciudad de Stuttgart, la cual está a escasos 20 kilómetros y que nos permitirá conocer los museos de Mercedes Benz y Porsche así como el SI Event Center Stuttgart, el zoológico o el jardín botánico Wilhelma entre muchos otros rincones dignos de visita.

Cuenta con 103 habitaciones, todas ellas renovadas el pasado año 2008 y cuidadas hasta el más mínimo detalle, con todas las comodidades necesarias que harán que nos sintamos como en nuestra propia casa. En su restaurante comenzaremos el día con el desayuno buffet, repleto de los productos más frescos y recién hechos. En las noches podremos relajarnos tomando una copa en el bar del hotel para disfrutar de diferentes combinados y aperitivos.

Ofrece una sala de conferencias completamente equipada para reuniones, conferencias, seminarios y diferentes celebraciones tanto privadas como sociales, con una capacidad para 25 personas. También podremos relajarnos en la sauna del hotel y poder ir a la cama de la manera más apacible posible.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, servicio de habitaciones, caja fuerte, instalaciones accesibles, servicio de despertador, teléfono directo, acceso a Internet mediante Wi-Fi, servicio de lavandería, sauna, kit infantil, desayuno buffet, aparcamiento cubierto bajo techo y aparcamiento para autobuses entre otros servicios.

Las habitaciones están dotadas de despertador, aire acondicionado, calefacción, habitaciones comunicadas, convertidores de voltaje, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite, teléfono, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, cocina, minibar, diferentes tamaños de camas, sofá cama, área de estar, estéreo, servicio despertador, desayuno buffet, almohadas a la carta, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de baño, además admiten mascotas con cargo no reembolsable por las mismas, todo ello a un precio bastante reducido para que el dinero para el alojamiento no sea un impedimento para irse de vacaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *