Hotel 1898, Barcelona

En pleno centro de Barcelona se encuentra el Hotel 1898, un establecimiento construido sobre lo que antaño era el antiguo edificio de la Compañía de Tabacos de Filipinas. Hoy en día, este moderno hotel de cuatro estrellas superior cuenta con las más avanzadas prestaciones y equipamiento para dotar a todos los clientes de la calidad y la comodidad que se merecen.

Su estupenda ubicación pone al alcance de todos sus huéspedes todos y cada uno de los mejores atractivos de la ciudad, desde la Rambla se puede llegar hasta la plaza de Cataluña, el Mercado de la Boquería, el Teatro del Liceo o la Catedral, en pleno Barrio Gótico, uno de los rincones más visitados de la ciudad.

Entre los servicios que oferta este hotel encontraremos el de alquiler de coches, bar, biblioteca, business center, cafetería, desayuno buffet, facilidades para minusválidos, gimnasio, servicio de lavandería y tintorería, masajes (bajo petición), parking privado, piscina interior con Spa, piscina exterior, planta de no fumadores, restaurante, salón de lectura, sauna, solárium y terraza entre otros.

Cuenta con 169 habitaciones y cada una de diferentes clases. Las Classic son habitaciones tranquilas y muy silenciosas o las Superiores, con vistas a La Rambla o calles Pintor Fortuny y Xuclá. Hay que destacar que todas las habitaciones tienen prestaciones de alto standing como baño de mármol con bañera de ducha de lluvia, espejo de aumento, equipo de música de alta fidelidad, televisión de plasma, etc.

Entre los servicios que nos ofrecen destaca su albornoz, caja de seguridad, camas extragrandes, Canal Satélite Digital, Canal +, carta de almohadas, climatización individual, mesa de escritorio, insonorización, adaptadas para minusválidos, habitaciones para no fumadores, minibar, servicio de habitaciones, teléfono, televisión con canales internacionales y Wi-Fi en todas las habitaciones.

De tal forman como ocurre con las habitaciones, el Hotel 1898 satisface plenamente las exigencias profesionales de todos sus clientes, poniendo a disposición siete salones de época, restaurados por completo y también acondicionados para cualquier clase de reunión o almuerzo privado, con cinco amplios salones de reuniones completamente equipados así como un business center de acceso gratuito donde poder realizar los trabajos.
Todos los clientes podrán mantenerse en forma en el gimnasio o relajarse en la piscina exterior con el solárium, en el Spa, la sauna seca, baño de vapor, duchas terapéuticas, cabinas de masaje y tratamiento o en la piscina cubierta con banco de masaje mediante microburbujas y camas de agua, todo ello para nuestro completo cuidado durante nuestra estancia en este estupendo hotel.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.