Hotel Adler, Madrid

Uno de los mejores hoteles que podemos encontrar en Madrid, según muchas opiniones de clientes de diferentes clases sociales y rincones del mundo es el Hotel Adler, un establecimiento de cuatro estrellas verdaderamente elegante y sofisticado que se encuentra ubicado en el madrileño barrio de Salamanca.

Además de ser un alojamiento rodeado de diferentes tiendas de diseñadores de moda de fama internacional, es uno de los lugares donde va la gente VIP que visita la capital española. La decoración de este hotel ha sido creada por P. Ortega, uno de los mejores y más conocidos ejemplos del clasicismo renacentista, donde destacan sobremanera las líneas límpias y sus preciosos tejidos y brocados, lo que convierte a este alojamiento en un lugar verdaderamente exclusivo.

El hotel Adler está emplazado en un edificio de siglo XX, el cual ha sido completamente reestructurado y equipado con todas las comodidades que podamos imaginar, pero eso sí, siempre respetando ese encanto del siglo pasado, el cual crea una atmósfera completamente diferente a la que podemos sentir en cualquier otro establecimiento hotelero.

Cuenta con ventanales y pequeños balcones alineados a la perfección en su fachada, su piso es de mármol blanco y negro, cuenta con cálidos colores junto a la decoración, lo que nos dará una sensación muy especial, así como los baños en mármol y todo ello sumado a la atención de su esmerado y atento equipo, convierten al hotel en una verdadera delicia de alojamiento.

Cuenta con un gran número de servicios como la recepción 24 horas, bar, snackbar, parking para bicicletas y motocicletas, desayuno continental, servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de moneda, ascensores, organización de excursiones y tours, servicio de fax, garaje privado, servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones, portero, restaurante, servicio de desayuno en la habitación, reserva de tickets para diferentes espectáculos o restaurantes, zonas adaptadas para discapacitados, servicio despertador, servicio de niñera, servicio médico sanitario, custodia de equipajes, teléfonos móviles, masajes, servicio de alquiler de motocicletas, servicio de copia de fotografías e impresora con PC, cajas de seguridad, entrenador personal y seguridad las 24 horas.

Cuenta con 45 habitaciones y suites, todas ellas dotadas el confort más increíble que hayamos podido imaginar, también están decoradas con un estupendo estilo y dotadas de todos los servicios que podamos imaginar, desde unas simples zapatillas de baño hasta lo último en domótica.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.