Hotel AH Agora, Cáceres

En Cáceres se encuentra el hotel AH Agora, uno de los más modernos y funcionales que podemos encontrar en esta fantástica ciudad. Es un establecimiento de cuatro estrellas que se caracteriza por su excelente trato al cliente, completamente personalizado para que disfrutemos de nuestra estancia al máximo.

El hotel cuenta con un bar que brinda estupendas vistas a la zona monumental de Cáceres y con un excelente restaurante de reconocido prestigio donde se preparan verdaderas delicias elaboradas por uno de los mejores chefs de Cáceres. Además cuenta con amplios salones climatizados, lo que permite la celebración de diferentes eventos como convenciones, reuniones de trabajo, presentaciones, cenas de gala, cursos formativos, presentaciones de productos, bodas, banquetes y un largo etcétera.

Hay que tener en cuenta que durante todo este 2011 Cáceres celebra el 25 aniversario de la declaración como ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que resultará mucho más tentador para todos los viajeros que aún no hayan decidido dónde ir de vacaciones y quieran algo verdaderamente especial.

Entre los servicios con los que cuenta el hotel se pueden citar sus salas de reuniones y banquetes, acceso a Internet mediante Wi-Fi y ADSL gratuita, prensa diaria, equipamiento audiovisual, equipamiento para banquetes y conferencias, habitaciones especiales adaptadas para minusválidos, servicio de habitaciones, late check-in y check-out, servicio de fax y fotocopias, servicio de guardarropa, recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco, desayuno buffet, zona de fumadores, parking cubierto (de pago), servicio de niñera (bajo petición), organización de visitas y excursiones, cafetería abierta hasta las 23:00h, servicio médico sanitario, servicio de alquiler de vehículos y cambio de moneda entre muchos otros.

El hotel cuenta con 64 habitaciones totalmente equipadas para brindarnos una estupenda estancia en la ciudad. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión con canales vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono directo, garaje, conexión a Internet gratuita mediante ADSL o Wi-Fi, servicio de habitaciones, desayuno buffet, etc.

Además cuentan con dos clases de suites, Agora y Agora Superior deluxe. La Agora está dotada con todo lo que cuentan con las habitaciones normales a lo que hay que añadir escritorio, tarima flotante y doble ventana para un mejor aislamiento y la Superior deluxe cuenta además con terraza, cuartos de baño con mármol libanés, bañera de hidromasaje, cama King size o Queen size, escritorio, tarima flotante y doble ventana para un mayor aislamiento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.