Hotel Alba de Layos Golf & Medispa, Toledo

Si lo que buscas es lujo y olvidarte de tu rutina diaria siendo atendido como nunca lo habían hecho antes, en la ciudad de Toledo se encuentra tu respuesta, el Hotel Alba de Layos Golf & Medispa, un establecimiento de cinco estrellas emplazado en un campo de golf de 18 hoyos a escasos 9 kilómetros de la ciudad.

Aquí podrás disfrutar de una extensa variedad de posibilidades destinadas al ocio como la práctica del golf, caza, equitación, llevar a cabo diferentes visitas culturales y un buen número de actividades para los más pequeños de la familia. Además podrás realizar tratamientos de relajación y médico-estéticos en su Spa, descubrir un maravilloso mundo de sabores con su restauración o celebrar cualquier clase de evento social en sus salones.

Entre los servicios más destacados del hotel se encuentra su servicio de habitaciones 24/7, Wi-Fi en todo el hotel, habitaciones para fumadores, habitaciones comunicadas, servicio de conserjería, salones para reuniones y banquetes, servicio de canguro y actividades para niños bajo petición, restaurante a la carta “La Jara”, restaurante “Alba de Layos”, Cocktail & Lounge Bar “Red”, bar terraza, piscina exterior, pista de pádel, fitness center y medispa entre otros.

El Hotel Alba de Layos Golf & Medispa cuenta con 86 habitaciones, de las cuales 26 son suites y junior suites. Todas son dobles y están decoradas con mucho gusto, elegantes, modernas, muy confortables y exclusivas. Están dotadas con todas las facilidades que pueda requerir cualquier clase de cliente.

Entre la dotación de las habitaciones destacan el aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción individual, climatización individual, servicio de habitaciones 24/7, baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión y conectividad Wi-Fi.

En cuanto a restauración destaca el restaurante La Jara, un lugar donde podremos degustar la deliciosa cocina de autor en un ambiente verdaderamente exclusivo y donde poco a poco se están convirtiendo en un referente de la gastronomía nacional gracias a la extrema calidad de sus productos y a la profesionalidad de su servicio.

Asimismo el hotel cuenta con el Red Bar, un local con un moderno diseño y un ambiente agradable y muy divertido donde poder compartir de una manera más informal un cocktail mientras se escucha buena música. O en la temporada de verano el bar terraza con vistas al campo de golf y donde podremos tomar algo mientras nos bronceamos.
Y si hay que destacar algo más de este hotel no podemos olvidarnos de su medispa, un centro médico del bienestar que emplea los más modernos tratamientos personalizados, no quirúrgicos en un ambiente totalmente relajante y donde los resultados son perceptibles desde la primera sesión.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.