Hotel Albar, Albacete

En una atractiva calle peatonal de Albacete se encuentra el hotel Albar, un establecimiento de tres estrellas ideal para pasar unos días conociendo lo que esta ciudad puede ofrecer o realizando cualquier negocio, por lo que este alojamiento es apto para cualquier clase de huésped.

El hotel está rodeado de los principales rincones destinados a actividades comerciales, culturales y turísticas de la ciudad además de ofrecer estupendas vistas de la misma a todos sus clientes. Además hay que destacar que este alojamiento está rodeado de un buen número de atractivos arquitectónicos como por ejemplo el Teatro Circo y el Palacio Provincial.

Además muy cerca del hotel se encuentran otros lugares muy conocidos como el Palacio de Justicia, la Plaza Principal, los jardines y el centro de la ciudad, lo que hace que la situación del hotel, en esta calle peatonal, conviertan a este lugar en una zona tranquila con muchas atracciones y alternativas a muy poca distancia.

Es un hotel moderno, que combina un gran sentido práctico que complementa el entorno histórico. Cuenta con 52 habitaciones completamente funcionales y cómodas, que cumplen con los altos estándares de la cadena hotelera NH, a la que pertenece este alojamiento.

El hotel nos ofrece recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, servicio de habitaciones, ascensores, caja fuerte, teléfono directo, zona pública con aire acondicionado, recepción por la noche, conexión a Internet mediante Wi-Fi para portátiles en zonas públicas, desayuno buffet, cunas, máquina de hielo, parking cubierto, prensa de cortesía en el lobby, servicio de fax y fotocopia, salas de reunión, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería entre otros.

Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que no nos falte absolutamente de nada en ningún momento y destaca su carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, canal de noticias, radio AM/FM, canal de noticias, balcón/galería/terraza, televisor con canales internacionales, CNN y Canal +, escritorio con lámpara, teléfono directo, adaptadores de voltaje, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bidet, secador de pelo y espejo de aumento, acceso a Internet por Wi-Fi o habitaciones para no fumadores.

Asimismo cuentan con bloc de notas y bolígrafos, diferentes tamaños de camas, caja fuerte, refrigerador, sala de estar, detector de humos, sofá cama, servicio despertador, sistema de purificación de agua, teclado inalámbrico, mesas y sillas y prensa gratuita para un total confort durante nuestro paso por el hotel.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.