Hotel Alberto Aguilera, Madrid

Si buscas un alojamiento asequible y de calidad en Madrid tu hotel es el Alberto Aguilera, un establecimiento de categoría tres estrellas muy cómodo y moderno, el cual da la bienvenida a todos los huéspedes con una ubicación estupenda en el barrio de Argüelles en pleno centro de Madrid. El hotel está muy cerca de la impresionante plaza de España, testigo de la arquitectura española clásica y de la Gran Vía además de contar con muchas tiendas y rincones de gran renombre como la plaza de Cibeles o la calle de Alcalá.

El hotel cuenta con 153 habitaciones repartidas en diferentes categorías, estándar, Superiores y Junior Suites e incluso habitaciones para huéspedes con movilidad reducida. Cuenta con dos salas de reuniones dotadas de todo el equipamiento para realizar cualquier clase de evento. Tienen diferentes capacidades desde 10 a 90 personas y están preparadas para conferencias, asambleas, congresos, convenciones, presentaciones e incluso banquetes. En el restaurante del hotel se sirve el desayuno por las mañanas y café y aperitivos durante todo el día.

Entre los servicios más destacados del hotel destaca su servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, consigna, acceso con rampa para sillas de ruedas, instalaciones accesibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, aparcamiento bajo techo, servicio médico de guardia, servicio de limpieza en seco y lavandería, servicio de fax, salas de reunión, prensa de cortesía en el lobby del hotel, cunas, bar, cafetería, restaurante, desayuno buffet y un lounge entre otros.

Las habitaciones son bastante espaciosas y cuentan con muchos servicios como carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, Canal + y canal de noticias, escritorio grande con lámpara, adaptador de voltaje, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, habitaciones para fumadores y no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, detector de humos, desayuno buffet, lámpara, suites para lunas de miel, diferentes tamaños de cama como twin, Queen Size y King Size entre otras. Todo ello decorado con mucho gusto, con muebles contemporáneos y anchos colchones que nos proporcionan una cálida y confortable sensación para sentirnos como en nuestra propia casa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.