Hotel Ambassador Ingolstadt, Ingolstadt (Alemania)

En la ciudad alemana de Ingolstadt se encuentra el hotel Ambassador, establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con una estupenda ubicación a escasos minutos del centro de la ciudad, muy próximo al río Danubio, a su senda de bicicletas y de la autopista A9. Además en automóvil podremos llegar en muy poco tiempo a lugares como el Ingolstadt Village, un centro comercial con muchas tiendas, el World of Discovery, el Audi Forum o el Parque Natural de Altmühltal, un enorme parque que bordea toda la zona norte de la ciudad.

Cuenta con un ambiente clásico y 117 cómodas y elegantes habitaciones con dos atractivas suites, todas ellas muy bien decoradas en tonos cálidos y dotadas de todas las comodidades posibles para brindarnos una estancia lo más confortable y agradable posible.

Uno de los lugares que no podemos perdernos de este hotel es el restaurante Maximilian, un acogedor local que cuenta con capacidad para 160 comensales y que cuenta con una luminosa terraza cubierta y otra terraza para los meses de verano donde podremos deleitarnos con sus especialidades regionales e internacionales, con elaboraciones elaboradas con los productos más frescos y preparados por el estupendo equipo de cocina del hotel.

El hotel ofrece 10 salas de reuniones para cualquier clase de celebración, pública o privada. Cuenta con acceso exterior al que podemos llegar en coche tranquilamente y aparcarlo en el exterior. Para relajarnos nos podemos ir a la sauna o desconectar por completo en la zona fitness, ubicada en la sexta planta del edificio y dotada de estupendas vistas de la ciudad.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, consigna, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, piso ejecutivo, instalaciones accesibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de masajes, sauna, aparcamiento gratuito, aparcamiento para autobuses, cocktail bar, desayuno buffet, restaurante, zona fitness, servicio de lavandería, servicio de fax y salas de reunión entre otras.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, cafetera/tetera, radio AM/FM, convertidores de voltaje, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y albornoz, también ofrece minibar, diferentes tamaños de cama, servicio despertador, desayuno buffet, desayuno americano completo y se admiten mascotas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.