Hotel and Go, Álava

Con la situación económica en la que nos encontramos, el hecho de poder irse de vacaciones es casi un lujo y muchos hoteleros lo saben y muchos han sido los que han ajustado sus precios para que nadie se quede sin unos merecidos días de descanso tras un año entero de duro trabajo.

Tal como viajes y vuelos low cost, ya existen hoteles de esta clase y uno de ellos es el HotelandGo.com Miranda, el primer hotel de tres estrellas funcional, moderno y low cost que se preocupa por lo que en el fondo, según dicen desde el hotel, es lo esencial, nosotros.

Con esta premisa podremos disfrutar de una estancia en un hotel cómodo, asequible y muy diferente, por mucho menos dinero del que nos imaginamos y además podremos conocer la bonita zona de Álava, un rincón que ofrece un montón de posibilidades y alternativas para pasar unos días desconectando de nuestra rutina diaria.

HotelandGo.com Miranda es un espacio completamente innovador y con un diseño minimalista, completamente preparado para las necesidades que pueda tener cualquier clase de viajero por exigente que éste sea, algo de no que no pueden presumir todos los hoteles, lo que es un punto a favor de este alojamiento de tres estrellas.

Se encuentra en la Plataforma Logística Arasur, junto a la N-1 y a escasos 2 minutos de Miranda de Ebro, a unos 10 minutos de Haro, a 15 minutos de la bonita ciudad de Vitoria y a 20 minutos escasos de Laguardia, contando con estupendas comunicaciones para disfrutar aún más de este estupendo destino del norte de España.

El hotel cuenta con una serie de infraestructuras y servicios de gran calidad, para satisfacer a todos los huéspedes donde destacan el business center, salas de convenciones, servicio de lavandería, estacionamiento gratuito para coches, autobuses y camiones, bar, cafetería, detectores de humo, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, periódicos sin cargo, sala de televisión, servicio despertador, servicio de fax y fotocopias, acceso a Internet mediante Wi-Fi gratuito y se aceptan animales

Este hotel cuenta con 95 habitaciones, todas ellas exteriores y dotadas de mucha luz natural, todas cuentan con la última tecnología para que nuestra experiencia de alojamiento sea completamente placentera en todo momento, desde que llegamos hasta que abandonamos el hotel.

Entre el equipamiento de las habitaciones destaca su baño completo con bañera, ducha, bidet, secador de pelo y espejo de aumento, camas individuales o twin, AA CC, alarma antiincendio, mesa de trabajo, teléfono, televisión con canales internacionales y radio. Todo ello por un precio increíble.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.