Hotel Anglo American, Florencia

En la preciosa ciudad italiana de Florencia se encuentra el hotel Anglo American, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado entre el área de Lungarno y Borgo Ognissanti. Es un hotel de estilo clásico que ha preservado con el paso del tiempo las características originales de esta construcción, con detalles arquitectónicos y decorativos realmente bonitos y originales.

Entre su decoración se incluyen muebles antiguos y estupendas pinturas de la escuela florentina del siglo XIX, para crear un ambiente elegante y muy sofisticado para todos nuestros huéspedes. Todo esto convierte a este hotel en un lugar muy a tener en cuenta para conocer esta impresionante ciudad.

Una ciudad que es capaz de seducir a cualquier clase de viajero gracias a sus maravillas como palacios, obras maestras de arte y arquitectura, galerías, edificios históricos y muchos otros rincones que harán que nuestra escapada a esta ciudad sea digna de recordar por mucho, mucho tiempo.

Pero lo que sí recordaremos también es la gran oferta de servicios e infraestructuras del más alto nivel que nos ofrece este alojamiento como su restaurante Il Granduca, el cual ofrece un variado y fresco desayuno buffet así como platos tradicionales de la cocina mediterránea entre muchos otros. Asimismo el hotel es un buen lugar para la celebración de eventos gracias a su centro de conferencias, dotado de acceso a Internet y todo el equipamiento humano y tecnológico posible para que cualquier acto salga a pedir de boca.

Cuenta con recepción las 24 horas, instalaciones para conferencias, ascensores, consigna, servicio de cambio de divisa, aire acondicionado, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, acceso a Internet por Wi-Fi, teléfono directo, caja fuerte, servicio de despertador, médico de guardia, cunas, aparcamiento, bar, bar cafetería, cocktail bar, snack bar, patio, restaurante, desayuno buffet, desayuno americano completo, instalaciones para banquetes, salas de reunión, servicio de fax y servicio de limpieza en seco.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, balcón, habitaciones comunicadas, cunas, diferentes tamaños de cama, televisor con canales vía satélite, habitaciones para fumadores y no fumadores, minibar, acceso a Internet por Wi-Fi, escritorio con lámpara, teléfono, alarma contra incendios, caja fuerte, baño completo con bañera, ducha, sofá cama, secador de pelo, kit de aseo y espejo de aumento, detector de humos servicio despertador, desayuno americano completo y desayuno buffet.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.