Hotel Aquarium Menorca

En Menorca, exactamente en Cala En Porter, se encuentra el hotel Aquarium Menorca, un establecimiento de tres estrellas que goza de una ubicación privilegiada, a escasos 200 metros de la playa y con unas estupendas vistas de la cala y gran parte de la naturaleza que nos ofrece esta preciosa isla.

En la planta más alta del hotel se encuentra el restaurante buffet, abierto para desayunos, almuerzos y cenas. En la misma planta, en el exterior se encuentra el bar snack dotado de una gran terraza con vistas a la cala y piscina donde podremos relajarnos mientras tomamos el sol o nos refrescamos.

Entre las instalaciones del hotel destacan su restaurante, zonas comunes, hall, terraza, cocktail bar, snack bar, piscina, tienda, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y tintorería, servicio de taxi y limpieza diaria.

Cuenta con 59 habitaciones dobles con balcón dotadas de todo lo que podamos necesitar durante nuestra estancia en esta preciosa parte de la isla como aire acondicionado, televisión, teléfono, cama matrimonial, canales internacionales, radio y baño completo entre otros.

Es un alojamiento ideal para disfrutar al máximo de nuestra estancia como por ejemplo si elegimos el pack 4 actividades, donde se realizan diferentes actividades durante 4 medios días como bicicleta de montaña, senderismo, rutas en kayak, cuevas, snorkel y submarinismo, ideal para los más aventureros.

También podremos hacer diferentes rutas en lancha por la costa norte y la reserva marina para así poder descubrir la zona más virgen y salvaje de Menorca, donde nos ofrecen una ruta en lancha rápida, equipadas completamente para 12 personas donde descubriremos cuevas, grutas, acantilados, playas y calas vírgenes de la reserva marina del norte de esta isla.

Otras opciones son hacer rutas con bicicletas de montaña, escapadas con kayaks, rutas de senderismo por la zona interior de la isla donde poder conocer desde playas vírgenes, zonas boscosas, barrancos, cuevas e incluso se puede dar una vuelta completa a la isla descubriendo lugares perdidos que no todo el mundo llega a conocer.

Incluso podremos alquilar barcos, veleros, catamaranes o yates, para darnos el capricho y disfrutar al máximo de todos y cada uno de los rincones de esta isla y poder hacer submarinismo y disfrutar como nunca de este destino y además podremos hacer algo mucho más impresionante como conocer la isla a vista de pájaro con los vuelos en helicóptero. ¡Todo un lujo!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.