Hotel Astoria 7, San Sebastián

En la bonita y turística ciudad de San Sebastián se encuentra el hotel Astoria 7, el cual se encuentra en un edificio muy emblemático de la ciudad, ocupando lo que antiguamente era el Cine Astoria, uno de los edificios y lugares más conocidos de la ciudad que regresa de nuevo para la satisfacción de todos los clientes que se animen a conocer esta ciudad.

Algo que nos llamará la atención es la originalidad y calidez de su decoración. Y según dicen hay hoteles de una, dos, tres, cuatro y hasta cinco estrellas, pero el Hotel Astoria 7 tiene más de cien, exactamente 102, algo de lo que no pueden presumir todos los hoteles.

Son 102 las habitaciones dedicadas única y exclusivamente a una estrella, actor o director de cine, que haya estado presente al menos una vez en el prestigioso Festival Internacional de Cine de San Sebastián a lo largo de su historia, haciendo también tributo al pasado cinematográfico de este emplazamiento conocido en toda la ciudad.

El hotel se encuentra comunicado por una gran avenida en el centro de la ciudad y está a escasos 15 minutos a pie de los principales atractivos, tanto turísticos como comerciales de San Sebastián, lo que hará que nos olvidemos durante unos días de nuestro coche para hacer largas caminatas e ir descubriendo lo que este destino puede ofrecernos.

Entre los muchos servicios que ofrece este hotel se encuentra su café de cortesía antes del horario de desayunos, bar cafetería, conexión inalámbrica a Internet completamente gratis, desayuno buffet, salón biblioteca, ordenador disponible para uso de los huéspedes, salas de reuniones con luz natural, accesibilidad para discapacitados, consigna de equipajes, garaje propio y la oportunidad de ponernos en forma durante nuestra estancia en su sala de fitness entre otros.

Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción con regulación individual tanto en la habitación como en el baño, conexión a Internet, televisión LCD de plasma de 26 pulgadas en habitación individual y estándar y de 32 pulgadas en las superiores y suite, canales internacionales y Canal +, teléfono directo, escritorio de trabajo, servicio despertador, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, edredón nórdico y lencería de alta calidad, minibar, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, cosméticos de baño naturales y amenities especiales. Además ofrecen, bajo petición, habitaciones para minusválidos, habitaciones para fumadores y habitaciones comunicadas entre sí, ideal para familias.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.