Hotel Augusta Vallés, Granollers

En la localidad de Granollers se encuentra el hotel Augusta Vallés, un establecimiento hotelero de 4 estrellas que se ubica en un emplazamiento natural con vistas sobre la comarca del Vallés Oriental, muy cerca del circuito de Montmeló. Se encuentra a escasos 3 kilómetros de Granollers y a 15 de Barcelona, lo que otorga a este lugar unas estupendas comunicaciones.

Se encuentra a 20 minutos de la playa y de Barcelona, a 10 de centros comerciales a escasos 5 de Granollers y a tan solo 3 del Circuito de Cataluña. Además gracias a sus rápidos y fáciles accesos podremos movernos con total libertad por esta zona del Vallés, algo muy recomendable si buscáis una estancia tranquila.

El hotel ofrece conexión a Internet sin cables, restaurante, cafetería, buffet, terraza exterior para cualquier clase de eventos, zona ajardinada, amplios salones para reuniones de empresa, celebraciones y banquetes, parking privado gratuito, helipuerto, servicio de lavandería y tintorería, caja fuerte de seguridad, piscina exterior, solárium, gimnasio gratis, alquiler de bicicletas, facilidades para minusválidos, fax y la posibilidad de llevar a cabo actividades organizadas como salidas en bicicletas de montaña, a caballo, práctica del golf, fútbol, gimnasio, catas de vino y actividades en el Circuito de Cataluña entre muchos otros.

Cuenta con 102 cómodas habitaciones repartidas en 94 estándar, 6 superiores y 2 suites. De las estándar, 32 de ellas pueden ser triples y 4 tienen acceso especial para personas discapacitadas. La estándar ofrece aire acondicionado, televisión vía satélite, conexión a Internet mediante Wi-FI, teléfono directo, minibar, caja de seguridad, baño completo y secador de pelo, vistas al Circuito de Cataluña, a la comarca del Vallés, a la piscina o al bosque.

La habitación superior cuenta con lo mismo que la estándar más terraza de más de 12m² con tumbonas y un kit completo de baño. La habitación triple cuenta con lo mismo que la estándar pero con una cama supletoria. La suite ofrece a todos sus huéspedes lo mismo que la habitación estándar más DVD, baño completo de mármol, cama King Size, kit completo de baño y una gran bañera redonda.
Aquí encontraremos el Restaurante Transit, un local dotado de una decoración moderna con preciosas vistas a la comarca del Vallés y donde su equipo de cocina, con una dilatada carrera profesional, ofrece a todos los clientes una gran variedad de platos que satisfarán a cualquier persona. Sin duda, un estupendo hotel para pasar unos días totalmente relajados y a cuerpo de rey.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.