Hotel Augusta Vallés, Granollers

En la localidad de Granollers se encuentra el hotel Augusta Vallés, un establecimiento hotelero de 4 estrellas que se ubica en un emplazamiento natural con vistas sobre la comarca del Vallés Oriental, muy cerca del circuito de Montmeló. Se encuentra a escasos 3 kilómetros de Granollers y a 15 de Barcelona, lo que otorga a este lugar unas estupendas comunicaciones.

Se encuentra a 20 minutos de la playa y de Barcelona, a 10 de centros comerciales a escasos 5 de Granollers y a tan solo 3 del Circuito de Cataluña. Además gracias a sus rápidos y fáciles accesos podremos movernos con total libertad por esta zona del Vallés, algo muy recomendable si buscáis una estancia tranquila.

El hotel ofrece conexión a Internet sin cables, restaurante, cafetería, buffet, terraza exterior para cualquier clase de eventos, zona ajardinada, amplios salones para reuniones de empresa, celebraciones y banquetes, parking privado gratuito, helipuerto, servicio de lavandería y tintorería, caja fuerte de seguridad, piscina exterior, solárium, gimnasio gratis, alquiler de bicicletas, facilidades para minusválidos, fax y la posibilidad de llevar a cabo actividades organizadas como salidas en bicicletas de montaña, a caballo, práctica del golf, fútbol, gimnasio, catas de vino y actividades en el Circuito de Cataluña entre muchos otros.

Cuenta con 102 cómodas habitaciones repartidas en 94 estándar, 6 superiores y 2 suites. De las estándar, 32 de ellas pueden ser triples y 4 tienen acceso especial para personas discapacitadas. La estándar ofrece aire acondicionado, televisión vía satélite, conexión a Internet mediante Wi-FI, teléfono directo, minibar, caja de seguridad, baño completo y secador de pelo, vistas al Circuito de Cataluña, a la comarca del Vallés, a la piscina o al bosque.

La habitación superior cuenta con lo mismo que la estándar más terraza de más de 12m² con tumbonas y un kit completo de baño. La habitación triple cuenta con lo mismo que la estándar pero con una cama supletoria. La suite ofrece a todos sus huéspedes lo mismo que la habitación estándar más DVD, baño completo de mármol, cama King Size, kit completo de baño y una gran bañera redonda.
Aquí encontraremos el Restaurante Transit, un local dotado de una decoración moderna con preciosas vistas a la comarca del Vallés y donde su equipo de cocina, con una dilatada carrera profesional, ofrece a todos los clientes una gran variedad de platos que satisfarán a cualquier persona. Sin duda, un estupendo hotel para pasar unos días totalmente relajados y a cuerpo de rey.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.