Hotel Avenida Jerez (Cádiz)

En la localidad gaditana de Jerez de la Frontera se encuentra el hotel Avenida Jerez, un elegante hotel de cuatro estrellas ubicado a escasos pasos de la ciudad. Es un lugar muy práctico y agradable tanto para visitas de negocios como por placer dado que esta ciudad cuenta con un variado número de alternativas para el ocio como la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, la cual se encuentra a escasos cinco minutos del hotel, la plaza de toros, el Centro Andaluz de Flamenco, la feria y muchas bodegas.

Podremos visitar la zona antigua donde se encuentra la fortaleza, las iglesias góticas y su estupenda catedral cuya construcción se remonta al siglo XVII. El hotel está ubicado a unos 15 kilómetros de la playa y a 6 kilómetros del aeropuerto y también del recién remodelado circuito de carreras de Jerez. Asimismo también está muy cerca de la nueva zona comercial, con toda clase de tiendas de marcas importantes.


El hotel es un edificio moderno que cuenta con un diseño completamente contemporáneo dotado de una excelente decoración en color rojo, espacios abiertos y muy bien iluminados. Cuenta con 85 habitaciones estándar y 5 Junior Suites, la gran mayoría provistas de balcón propio que brinda estupendas vistas a la ciudad de Jerez.

Cuenta con un restaurante que recientemente ha inaugurado una nueva área de terraza para comidas al aire libre durante todo el año, donde podremos sentarnos y relajarnos mientras disfrutamos de una refrescante bebida para cualquier momento del día o si lo preferimos podemos ir a algunos de los muchos restaurantes, pubs y clubes nocturnos muy cerca del hotel.

Es un alojamiento ideal para la celebración de pequeños eventos de negocios, de encuentros privados o eventos sociales además de estar dotadas de todo el equipamiento necesario para que el evento salga a pedir de boca y sea todo un éxito.

El hotel cuenta con todos los servicios para que podamos tener una estancia digna de recordar durante mucho tiempo como recepción, aire acondicionado, terraza exterior de verano, servicio de cambio de divisa, bar cafetería, servicio de limpieza en seco, salas de reunión, servicio de fax y acceso a Internet por Wi-Fi entre otros.

Por su parte las habitaciones poseen todas las comodidades necesarias para pasar una estancia de lo más confortable posible como aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet por Wi-Fi, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y Canal +, almohadas a la carta y baño completo con ducha/bañera, secador de pelo, kit de aseo y espejo de aumento entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *