Hotel Balboa, Madrid

En Madrid se encuentra el hotel Balboa, un conocido establecimiento de categoría tres estrellas que cuenta con 122 habitaciones, dotado de una excelente ubicación céntrica y combina el tranquilo encanto con un ambiente verdaderamente cálido y acogedor. Este hotel se encuentra emplazado en el distrito de Salamanca, muy próximo al Paseo de la Castellana y también del Auditorio Nacional, una ubicación privilegiada que nos proporciona acceso a algunos de los puntos más importantes de la ciudad como las calles Velázquez y María de Molina, IFEMA o el aeropuerto de Madrid-Barajas entre otros.

El hotel cuenta con una elegante decoración actual y habitaciones con diferentes estilos, todas ellas dotadas de baños privados y pequeños lujos. Las habitaciones y zonas públicas también cuentan con una decoración cuidadosamente seleccionada y sobre todo muy acogedora, con un estilo muy contemporáneo.

Su restaurante nos ofrece un lugar estupendo donde poder combinar excelentemente la comida local con actividades como leer, ver la televisión vía satélite o incluso navegar por Internet. Y si nos pasamos comiendo siempre podemos bajar el exceso en el gimnasio o pasear por la ciudad e incluso por la campiña que le rodea.

Asimismo cuenta con aparcamiento privado para que podamos organizar nuestros viajes con completa facilidad. Si planeas un evento corporativo este hotel cuenta con dos salas de reuniones con capacidad para 70 personas cada una, lo que convierte a este hotel en un alojamiento ideal para los viajeros de negocios.

Cuenta con consigna, recepción las 24 horas, aire acondicionado, servicio de habitaciones, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, instalaciones para conferencias, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de masajes, aparcamiento bajo techo, servicio de lavandería y salas de reunión entre muchos otros servicios a nuestra completa disposición.

Las habitaciones están dotadas de carta de almohadas, aire acondicionado, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, Canal + y canal de noticias, radio AM/FM, balcón/galería, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, cunas, puerto de datos, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, habitaciones para fumadores y no fumadores, detector de humos, bloc de notas y bolígrafos, diferentes tamaños de camas, detector de humos y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejos de aumento, teléfono y albornoz entre otros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.