Hotel Balcón Europa, Málaga

En Málaga, exactamente en la localidad de Nerja, se encuentra el hotel Balcón de Europa, un establecimiento de cuatro estrellas que goza de una estupenda ubicación en pleno centro de esta localidad. Además nos permite contemplar el fantástico panorama que nos brinda este lugar, el cual, cuenta con la comodidad de tener a escasos 20 metros las agradables y tradicionales calles comerciales de este encantador pueblo.

Gracias a su situación, construido en pleno acantilado derecho del conocido Paseo Balcón de Europa, cuenta con la entrada principal en un lugar que no nos esperamos ni habremos podido ver en ningún otro hotel, por la sexta planta, de esta forma podremos asistir a la playa y sus servicios de una manera sencilla y cómoda.

El hotel cuenta con un cálido y agradable ambiente, donde la tranquilidad reina en todas las zonas comunes, zonas espaciosas que cuentan con una decoración muy cuidada y donde su personal estará siempre a nuestro servicio, de una manera cordial, amable, cercana y con un trato que invita a repetir una y otra vez nuestra visita a este alojamiento.

Es ideal para pasar unas tranquilas vacaciones con nuestra pareja y nos ofrece una serie de servicios acorde con la categoría del establecimiento. Se encuentra en primera línea de playa donde contaremos con servicio de hamacas y mesa de ping pong, piscina climatizada, sauna y masaje, salón de televisión, salón de biblioteca, sala de juegos, piano bar, salones de reuniones, congresos y banquetes, garaje, pistas de tenis a 500 metros, zonas deportivas a menos de 1Km., campos de golf a 30 minutos, estación de esquí a 1 hora y 30 minutos, centro de buceo y posibilidad de preparar excursiones a caballo y rutas de senderismo.

Las habitaciones de este alojamiento están decoradas con un estilo clásico y sencillo para la comodidad de todos los que lleguen a esta zona tan visitada del sur de España. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión con canales vía satélite, minibar, caja fuerte, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento.

Las habitaciones dobles estándar cuentan con ventanal con vistas a la montaña, al pueblo o al interior; las habitaciones dobles con Balcón y Vista al Mar cuentan con una terraza desde donde podremos observar el Mediterráneo o vistas a los acantilados; y las Junior Suite cuentan con un amplio salón para una mayor comodidad durante nuestra estancia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *