Hotel Barcelona Apolo, Barcelona

En una ciudad tan encantadora y cosmopolita como es Barcelona, ese encuentra el hotel Barcelona Apolo, un hotel de cuatro estrellas ubicado en la zona de los teatros, muy próximo a La Rambla y pone a nuestro alcance numerosas playas, restaurantes, una envidiable arquitectura y el mejor ambiente nocturno que podamos encontrar en Europa. Además posee una estupenda comunicación con toda la ciudad dado que frente al hotel hay una parada de metro y también la estación de trenes.

En este hotel podremos relajarnos al máximo en un entorno con mucho estilo que nos permitirá elegir entre una elegante habitación estándar, una fitness o una más que espaciosa habitación suite familiar. Podremos iniciar el día con un nutritivo y variado desayuno buffet que nos aportará toda la energía necesaria hasta la hora de comer.

En su restaurante podremos iniciar una estupenda comida tomando un cocktail o cualquiera de las estupendas elaboraciones gastronómicas, siempre marcadas por un carácter claramente mediterráneo, con las más deliciosas preparaciones hechas por el experimentado equipo de cocina del hotel.

El hotel está dotado de todos los servicios que podamos necesitar para que nuestra estancia sea digna de recordar durante mucho tiempo y siempre con la gran relación calidad precio que siempre ha caracterizado a este alojamiento. Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, instalaciones para conferencias, aparcamiento propio, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, zona fitness, salas de reuniones, servicio de fax, cunas, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de restaurante, bar y todo lo que podamos imaginar para hacer nuestra estancia de lo más confortable.

Las habitaciones son bastante amplias y muy luminosas además de estar dotadas de un buen número de servicios para hacer nuestra estancia más cómoda. Cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, televisor con canales nacionales e internacionales, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, área de estar, despertador, radio AM/FM, habitaciones comunicadas, escritorio, teléfono directo, alarma contra incendios, diferentes tamaños de camas, baño completo con ducha/bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de baño, servicio despertador y se admiten mascotas entre otros.

Todo ello con la calidad y servicio que siempre ha formado parte de este hotel y con precios muy ajustados, algo que hace que cada vez sean más las personas las que deciden por hospedarse en este alojamiento tan conocido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *