Hotel Bécquer, Sevilla

En Sevilla se encuentra el Hotel Bécquer, situado en el corazón de Sevilla, en el centro histórico y comercial de la ciudad, en un entorno privilegiado. Se ubica en la antigua Casa Palacio de los Marqueses de las Torres, donde aún se conservan muchos de sus elementos como sus rejas o los artesonados entre otros.

Gracias a su estupenda ubicación podremos llegar a cualquier zona de la ciudad en muy poco tiempo y así poder visitar lugares tan emblemáticos de Sevilla como su Catedral, la Giralda, el Guadalquivir, la Torre del Oro, la Maestranza e infinidad de rincones más.

Hay que destacar que los vehículos podrán llegar hasta la misma puerta del hotel, algo ideal para cargar o descargar el equipaje de una manera sencilla y rápida. Además el Hotel Bécquer cuenta con garaje privado para que los huéspedes puedan dejar su coche con total tranquilidad y disfrutar de la ciudad a pie.

Sus habitaciones destacan por contar con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle donde contaremos con todas las comodidades. Todas ellas cuentan con televisión, climatizador, cada de seguridad, teléfono, minibar, acceso gratuito a Internet, planchador, insonorización absoluta mediante doble acristalamiento, secador y espejo de aumento en el baño entre otros servicios.

A ello tenemos que sumarle la esmerada atención personalizada que siempre ha caracterizado a los trabajadores de este establecimiento, algo que no nos dejará indiferentes y que hará que nos sintamos como nunca antes habíamos estado en otro hotel, algo que es de agradecer.

Su cocina es otra de las características principales del Hotel Bécquer, donde destaca su excelente gastronomía, algo esencial para la estancia de los clientes. Ofrecen platos de bella presentación y verdaderamente deliciosos. Todo ello fruto del trabajo del excelente chef Gonzalo Mancera Navarro y su equipo, quienes siempre han apostado por las excelencias de la cocina mediterránea de Autor.

En este hotel podremos degustar su excelente gastronomía en sus dos restaurantes, el “Maese Pérez” y “El Pabellón”. En el primero tendremos la oportunidad de degustar los más excelentes platos a la carta, con preparaciones elaboradas con productos de primera calidad y que nos provocará una explosión de sabores en nuestro paladar. En el segundo encontraremos el mejor lugar donde llevar a cabo diferentes clases de celebraciones como actos sociales, comidas de empresa y un largo etcétera.

Si quieres un trato exquisito en una ciudad que enamora, tu lugar es el Hotel Bécquer.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.