Hotel Belvedere, Viena

En la histórica ciudad de Viena se encuentra el hotel Belvedere, establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con un marcado carácter histórico a la par que moderno, donde se ofrece a todos los clientes el mejor servicio, con una calidad a toda prueba y una estupenda ubicación a muy poca distancia de la zona antigua de la ciudad.

Se encuentra en lo que se conoce como el barrio diplomático, el cual es de muy fácil acceso tanto en automóvil como mediante el transporte público. Ofrece una inmejorable vista del palacio de Belvedere y sus preciosos jardines botánicos y está enclavado en un edificio de estilo Art Nouveau del año 1888 que ha sido cuidadosamente restaurado.

Tiene un total de 114 habitaciones, todas ellas equipadas con todas las comodidades que podamos necesitar y para que podamos sentirnos lo más cómodos posibles durante nuestra estancia. Asimismo para los eventos de negocios, el hotel cuenta con una sala de reunión profesional y multifunción de unos 80m² con capacidad para unas 35 personas aproximadamente además de contar con un centro de negocios con acceso a Internet.

El desayuno buffet que ofrece este hotel nos servirá para salir con toda la energía posible y tras un largo día recorriendo la ciudad o de trabajo podemos visitar la zona wellness del hotel, dotada de gimnasio, sauna, baño de vapor y sala de relajación, para ir completamente descansados al bar y disfrutar de su exquisita y acertada selección de cócteles, tés y aperitivos.

El hotel cuenta con recepción las 24 horas, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, consigna, aire acondicionado, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet mediante Wi-Fi en las zonas públicas, teléfono directo, gimnasio, desayuno buffet, aparcamiento, servicio de fax, servicio de lavandería, área de relax, sauna y baño de vapor entre otros.

Sus habitaciones nos ofrecen carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, alarma contra incendios, minibar, diferentes tipos y tamaños de cama, servidio despertador y se admiten mascotas.

Además también cuenta con televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, puerto de datos y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, teléfono directo, espejo de aumento y kit de aseo para que no nos falte de nada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.