Hotel Bologna Villanova, Bolonia (Italia)

Italia tiene infinidad de destinos para ser visitado y en la ciudad de Bolonia encontraremos el Bologna Villanova, un establecimiento hotelero de categoría cuatro estrellas, punto de partida ideal para conocer algunos de los encantos de la ciudad, un destino que gusta a todo el mundo gracias a lo que puede ofrecer, desde música hasta gastronomía pasando por el arte, arquitectura, cultura y un sinfín de alicientes más para vivir al máximo esta ciudad.

Este hotel cuenta con nada menos que 209 habitaciones completamente decoradas con mucho gusto y clase, con ropa de cama de lujo y comodidades del máximo nivel de alojamiento. Cuenta con un agradable equipo de trabajadores, siempre dispuestos a ayudarnos en cualquiera de nuestras demandas, independientemente de la hora que sea.

Podremos ponernos en forma en la zona fitness del hotel o relajarnos al máximo en su piscina inferior. En su snack bar podremos disfrutar de un novedoso servicio de catering con productos para consumir o para llevar, siempre con comidas y bebidas tanto calientes como frías las 24 horas.

El hotel ofrece aparcamiento al aire libre de cortesía y aparcamiento cubierto conectado directamente con el edificio principal, asimismo posee cinco salas de reunión totalmente equipadas con capacidad para 350 personas, convirtiendo a este hotel en uno de los mejores escenarios para la celebración de banquetes, exhibiciones o cualquier clase de eventos privados.

Cuenta además con servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso para sillas de ruedas, caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de despertador, caja fuerte, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, área de relax, cunas, habitaciones comunicadas, puesto de lustrado de zapatos, desayuno buffet, restaurante, aparcamiento cubierto, gimnasio, piscina cubierta, servicio de fax, salas de reunión, instalaciones para banquetes, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y máquina expendedora de hielo.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, radio AM/FM, convertidores de voltaje, puerto de datos, acceso a Internet por Wi-Fi, teléfono, alarma contra incendios, tabla de planchar, escritorio grande con lámpara, minibar, diferentes tamaños de cama, servicio despertador, desayuno buffet, se admiten mascotas y baño completo con bañera y ducha independientes, espejo de aumento, secador de pelo, teléfono y kit de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.