Hotel Boulevard Vitoria

En Vitoria nos encontramos con el hotel Boulevard Vitoria, un original y vanguardista establecimiento hotelero de cuatro estrellas enclavado en una de las zonas de más desarrollo económico de la ciudad. Se encuentra junto al centro comercial El Boulevard así como a los parques empresariales de Gamarra y Betoño y cuenta con acceso directo al Parque Tecnológico de Miñano.

A escasos 1.500 metros, tras un estupendo paseo, nos encontraremos con la Catedral de Santa María, una pieza arquitectónica realmente increíble, ubicada en pleno casco histórico de la ciudad, una de las zonas de Vitoria que no debemos perdernos durante nuestra estancia.

Está emplazado en una tranquila zona residencial, lo que convierte a este establecimiento en el lugar ideal para descansar y olvidarnos por unos días de nuestra rutina diaria, aunque hay que tener en cuenta que la ciudad ofrece una nutrida lista de alternativas para realizar en cualquier época del año.

El hotel Boulevard Vitoria ofrece conexión a Internet mediante Wi-Fi totalmente gratuito en la planta noble del hotel, business corner con 2 PCs y acceso a Internet, además de parking con acceso directo al hotel. Asimismo nos ofrece cafetería, desayuno buffet, restaurante, comedor privado, hotel adaptado para personas con problemas de movilidad, sistema de braille en los ascensores, parking subterráneo, servicio de lavandería y tintorería, salón de lectura, salón social, salón de televisión, business center, ADSL gratuito en las habitaciones, servicio de alquiler de bicicletas, climatización, Internet corner, prensa gratuita, fotocopiadora y aceptan perros guía.
El hotel, inaugurado en 2008, cuenta con 90 habitaciones decoradas con mucho gusto y dotadas de los más modernos equipamientos para nuestro completo relax y para que no nos falte de nada en nuestra estancia. Destaca la calefacción, aire climatizado individual, caja fuerte gratuita, minibar, televisión de pantalla plana, conexión a Internet gratuita, Canal +, canales de televisión digitales, teléfono, mesa escritorio, servicio de habitaciones, radio, minibar y plancha pantalones bajo petición.

Además podremos disfrutar de sus 54 junior suites con cocina, donde podremos hacer uso de todo el menaje sin ningún gasto, podremos relajarnos viendo cualquiera de las televisiones de las habitaciones o tomar un baño y asearnos en sus baños completos, muy amplios y de los cuales, 24 gozan de luz natural. Si vienes a Vitoria este es un estupendo hotel que no te dejará indiferente y mucho mejor si vienes en pareja, sorprenderás seguro.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.