Hotel Brugge, Brujas (Bélgica)

Bélgica es un verdadero tesoro europeo, un país repleto de rincones que visitar y muchos secretos por descubrir. Una de sus ciudades más conocidas es Brujas, donde se encuentra el hotel Brugge, un establecimiento de categoría cuatro estrellas que cuenta con todas las comodidades de hoy en día y el encanto de un monasterio antiguo que se remonta al siglo XVII.

Entre sus ventanales, vigas de madera vistas y originales chimeneas, este hotel nos brinda 149 habitaciones, ocho salas de reuniones multifuncionales y una gran variedad de alternativas de alojamiento para disfrutar y relajarse como por ejemplo con su zona de relax donde poder tomar baños de vapor o ponernos en forma con su zona fitness.

También nos sorprenden con la oportunidad de paladear todo el sabor de la región con las conocidas cervezas belgas, famosas en todo el mundo en el bar Jan Breydel o incluso poder deleitar nuestro paladar con una comida íntima flamenca en el Ter Boeverie.

La Venecia del norte, nombre con el que es conocida esta ciudad, nos ofrece importantes rincones donde poder empaparnos de todo su aire medieval así como poder visitar el Museo del Diamante de Brujas, o museos tan apetitosos como el Museo del Chocolate o incluso el de la Patata Frita, alimento por el cual los belgas tienen verdadero amor.

Tanto si en nuestro plan tenemos pensado hacer un recorrido turístico por el canal o incluso un romántico paseo en carruaje, el personal del hotel siempre estará dispuesto a ayudarnos para que nuestra estancia en el hotel Brugge y en esta ciudad, se convierta en algo realmente inolvidable.

Nos ofrece recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi en las zonas comunes, consigna y servicio de cambio de divisa, desayuno buffet, máquina de hielo, servicio de fax de pago), salas de reuniones, servicio de limpieza en seco (de pago) y zona fitness entre otros.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, escritorio, alarma contra incendios, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo, acceso a Internet por WiFi, plancha, minibar, diferentes tamaños de cama, área de estar, teléfono directo, servicio despertador, desayuno buffet, almohadas a la carta y televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.